ZP se fue a Sevilla y …

Que mejor descripción de este grupo de personas que las que se hacen ellos mismos:

4 gatos somos un grupo de gente que apoyamos diferentes causas con acciones callejeras. Nuestra intención es hacer reflexionar a las personas para que empiecen a actuar. No formamos parte de ninguna ONG y no nos identificamos con ningún partido político. Simplemente, creemos que a veces 4 gatos pueden movilizar a toda la sociedad.

Estos se metieron al congreso de los diputados y cogieron la silla del escaño de ZP dejándole un mensaje incitándole a manifestarse y actuar contra la pobreza (por dios que terroristas!!). Algunos medios se han empeñado en decir que es un montaje. Personalmente creo que es verdad (y puede que me equivoque), y en caso de ser verdad ¿Por qué lo intentan ocultar? ¿Qué hay de malo en este hecho? En este estado sólo se dejan oir los que hacen burradas (lease ETA, los corruptos de Marbella, o los jilipollas del tomate) y estos que tampoco es tanta burrada rápidamente se han encargao de decir que es mentira. En fin, el video de la acción:

Ha resultado ser un montaje de un empresa de Publicidad, vaya pedazo de desgraciados jugar asi con la suerte de las millones de personas que hay en estado de pobreza en todo el mundo

(categoria cambiada a Estafas) 

Anuncios