Meme Musical

Gabriel me manda un meme musical, para el que no sepa lo que es trata de responder a una serie de preguntas personales, pero con títulos de canciones; eliges un grupo o artista y con sus canciones te describes.
Yo he elegido a “La Polla Records” y “the kagas” que basicamente es lo mismo:

  1. ¿Eres hombre o mujer?: Mis cojones y yo.
  2. Descríbete.: Nuestra Alegre Juventud.
  3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: El animal sin nombre.
  4. ¿Cómo te sientes?.: ¡Huelga General!.
  5. ¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Ellos dicen mierda.
  6. Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente.: La Futbolera.
  7. ¿Dónde quisieras estar ahora? Vacaciones en Europa
  8. ¿Cómo eres respecto al amor?: (creo que ninguna cancion de evaristo describiria esto jeje)
  9. ¿Cómo es tu vida?: La vida loca
  10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: El Congreso De Ratones.
  11. Escribe una cita o frase famosa: Salve [control economico es control del poder, control mental, control sexual]
  12. Ahora despídete: Iros todos a la mierda (de uno en uno o en mogollón)

Y conmigo se rompe este eslabon de la cadena, no se lo mando a nadie…

