What If? Age of Apocalypse

Desde siempre he leido comics, tube que dejar de comprarme ya que no tenia ni dinero ni espacio en el cuarto para ello. Pero sigo informado de las noticias del mundo del comic. Y de vez en cuanto me encuentro cosas que me recuerdan a mi época de lectura de comics más ávida, cosas como esta:

What If? Age of Apocalypse se pondrá a la venta el día 13 de diciembre. Está escrito por Rick Remender, con dibujos de Dave Wilkins y portada de Marko Djuerjevic. Tendrá 32 páginas y costará 2’99 $.

Así es como Marvel describe el cómic: “¿Qué habría sucedido si Legión no hubiera matado tan sólo a su padre, el profesor X, sino también a Magneto? En What If? Age of Apocalypse, la Patrulla X se quedan sin líder y Apocalipsis aprovecha su oportunidad para adueñarse del planeta. Pero no lo hace sin oposición, puesto que un pequeño grupo de los héroes que quedan, liderados por Nate Summers, se enfrentan a Apocalipsis en un intento de deshacer esta retorcida realidad.”

La era de apocalipsis fue una de las sagas (megacrossover) que más me gustó, pues bien ahora le dan otra vuelta. Legion no solo mata a Xavier si no que también se cepilla a Magneto. Eso hace que Xman (personaje creado en la era de apocalipsis hijo clonico de Jean Grey y Ciclope) tenga que ser el que lidere la rebelión contra el mutante Apocalipsis.

El comic promete, igual hago un esfuerzo y me lo compro…

Previews: -1- -2- -3- -4- -5-

Portada:

