Suggestion for the freedom to play

Anteayer lei un post en el blog informatica fácil sobre una campaña de envio masivo, que no abusivo, de emails a las principales compañías de videojuegos y dispositivos (graficos, de sonido, mandos …) para que dieran soporte nativo de sus productos para sistemas GNU/Linux. Este es el texto que se propuso mandar y yo lo traduje con google, si alguien se anima y lo traduce bien…

Hola, me gustaría ser usuario de sus productos, pero no encuentro soporte para mi sistema operativo GNU/Linux. Estaría muy agradecido si pudieran desarrollar soporte para nuestra plataforma ya que el hecho de usar windows me supone desembolsar mucho dinero en su licencia, ademas de licencia para antivirus, firewall etc etc… Me gustaría destinar ese dinero únicamente a poder comprar su software, ya que en linux no necesito nada más. Así mismo, recomendare a mis amigos (usuarios de GNU/Linux también) insistir en pedirles soporte a ustedes.
Gracias de antemano por todo.

Translated version by google 🙂

Hello, I would like to be usuary of his products, but encounter has not supported for my operating system GNU/Linux. Very it would be been thankful if they could develop support for our platform since the fact to use Windows supposes to me to disburse much money in its license, in addition to license for antivirus, firewall etc etc… I would like to destine that money only to being able to buy his software, since in linux I do not need nothing else. Also, it will recommend my friends (usuary of GNU/Linux too) to insist on asking support to them you.
Thanks beforehand for everything.

Y estas son las direcciones a las que mandarlo:

stecnico@ea.com, soporte@konami.de, atencionalcliente@fxinteractive.com, postmaster@ubisoft.fr, support@blizzard.com, stecnico@atari.com, atencionalcliente@activision.es, sales@adventuresoft.com, ir@ubisoft.fr, codem@codemasters.com, support@squareenix-usa.com, soporte@proein.com, soporte@friendware.es, info@newsoft.es, support@namcobandaigames.com, service.client@mindscape.fr, pyrostudios@pyrostudios.com

Cuando lo mande me salió el contestador automático de varias de esas direcciones, y hoy me han contestado los de Atari, estos por lo menos lo han leido:

De: ES-Stecnico <stecnico@atari.com>
Para: mi xD
Asunto: RE: A little suggestion

Buenos días,

Actualmente los juegos de Atari, no trabajan bajo GNU/Linux.

No obstante, agradecemos su propuesta, se lo comunicaremos al departamento
de desarrollo. Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
http://www.es.atari.com

A ver si el departamento de desarrollo se pone las pilas…

