WTF!! acojonado me han…

Que alguien me explique esto:

Linux Genuine Advantage™ es una nueva y excitante manera de poner tu ordenador bajo el control remoto de una tercera compañía no confiable.

De acuerdo a un estudio independiente realizado por algunos científicos, muchos usuarios de Linux están utilizando versiones no genuinas de su sistema operativo. Eso los pone en una situación de desventaja ya que tienen unos equipos que funcionan normalmente y además no reciben llamadas telefónicas inesperadas en las que se les requiere si sus PCs funcionan bien. Estos usuarios están dejando escapar las ventajas de pagar tasas por unas licencias que aseguran que sus ordenadores continuarán funcionando adecuadamente.

Para remediar esto, hemos creado un nuevo programa que se puede descargar gratuitamente: ¡Linux Genuine Advantage™!

Linux Genuine Advantage™ revisa nuestra licencia periódicamente para asegurarse que la copia de Linux que tenemos es auténtica. Eso lo determina el que nos hayas pagado o no las licencias correspondientes. Si no lo has hecho y pasa el periodo de gracia, no podrás logearte en tu máquina hasta que las tasas sean pagadas. Cómo logearse para poder introducir la licencia de uso cuando el sistema de login esté desactivado es un ejercicio que deberá resolver el lector.

¡Ya es definitivo! Los usuarios de Linux van a poder experimentar una característica que hasta ahora era exclusiva del software propietario.

Una vez que hayas instalado el Linux Genuine Advantage™, querrás registrarse y enviarnos tu dinero para recibir estas importantes contraprestaciones:

  • Tu ordenador, que funcionaba perfectamente hasta el momento, ¡continuará funcionando correctamente!
  • ¡Nuestro software no desactivará el sistema de login en tu PC! (siempre y cuando pagues las licencias, claro está)
  • ¡Todo será alucinante!
  • ¡Es posible que no aumentemos el coste de las licencias en el futuro!

Fusilado de Abadia Digital

Anuncios