SGAE = Ladrones. Y demándame si quieres

Fusilado Hache Muda, fusilalo tú tambien, por una buena causa, no te pediré caNOn 🙂

Copio y pego el artículo-protesta del movimiento Demándame si quieres:

Como ya se publicó en ALT1040, la Sociedad General de Autores y Editores – SGAE – española le ha enviado un fax a Julio Alonso de merodeando.com donde amenazan acciones legales si un antiquísimo artículo publicado el 2004 no es retirado.

Las acciones prepotentes de la SGAE tienen como único objetivo el censurar a sus críticos y amenazar la libertad de expresión de todos. Al parecer, la SGAE se equivocó en su blanco porque Alonso parece tener los recursos para defenderse, pero las amenazas me hicieron preguntarme que pasará la próxima vez, cuando el afectado sea un blog pequeño.

¿Que tal si muchos, muchos blogs publicarán en su blog el artículo original de Alonso, incluyendo enlaces?¿Nos demandará la SGAE a todos? Por mi parte, voy a hacer el experimento, y los invito a todos a hacer lo mismo.

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en ¿Por qué cobra la SGAE? cómo cobran por una cantidad increible de conceptos. También Escolar le ha dedicado recientemente su atención en La tarta del CD, desglosando el destino final del precio de un CD.

Acaba de lanzarse un Google Bombing contra la SGAE. Se trata de establecer un enlace a la página de la SGAE con el título “ladrones”. Todavía no aparece la página de SGAE en las primeras páginas de la búsqueda en Google, pero todo llegará.

Copia del artículo de Julio Alonso SGAE=Ladrones

 

Anuncios