Utiliza GMail como cliente de correo para todas las cuentas

Yo uso GMail en ingles (US) para asi tener en la parte superior acceso a todos mis servicios (si no sólo salen los que estan en castellano). De vez en cuando al lado del enlace a la configuracion (Settings) aparece el enlace New Features, que cuenta las novedades que se van produciendo en GMail. Pues hoy, por fin, me pone que ya puedo usar GMail como cliente de correo para todas mis cuentas. Se hace así:

Pinchar en el enlace Configuración (Settings), y situarse en la pestaña Cuentas (accounts).

anadircuenta.jpg

click para ampliar

Después seleccionar Añadir otra direccion de correo electronico (Add another email address), y configurar como en cualquier cliente con los datos del servidor.

Y ya está (te mandaran un mail a la cuenta que quieres importar con un enlace de activación)

También puedes, desde GMail, mandar correos con la otra dirección:

escribir.jpg

click para ampliar

Ni outlook, ni thunderbird, ni náGMAIL!!

Vía | Lo he descubierto yo solo 😛

